— SERVICIOS —

LA MEJOR ESTANCIA

Para que tu estancia con nosotros en Las Médulas sea lo más confortable, también te ofrecemos los siguientes servicios.

CAMBIO DE TOALLAS

Las toallas se cambiarán cada segundo día en las habitaciones. En los apartamentos y alojamientos de alquiler completo se cambiarán cada tres días.

BAR CAFETERÍA

Todo el conjunto está decorado con originales tallas en maderas nobles y pizarras de la región. Aquí puedes tomarte un rico café o si lo prefieres unas cervezas y vinos, acompañados de las ricas tapas y raciones de nuestra cocina tradicional. También puedes comprar productos de alimentación tradicionales del Bierzo.

TERRAZA DE PRIMAVERA Y VERANO

Sin lugar a duda el mejor sitio para tomarte algo al aire libre es nuestra terraza, rodeado de nuestros jardines, fuente con peces y algún que otro animal de nuestra granja doméstica.

PARKING

Contamos un parking privado donde podrás dejar tu vehículo durante toda tu estancia.

TIENDA DE REGALOS

Aquí encontrarás una gran variedad de recuerdos de Las Médulas y regalos para llevar a tus amigos o seres queridos.

MÁQUINAS DE VENDING

La mejor ayuda para recorrer las rutas que comienzan aquí mismo serán el agua o refrescos disponible.

DESAYUNO

Aquellas personas que contraten alojamientos sin desayuno incluido y deseen hacer uso de la cafetería para desayunar, podrán hacerlo bajo previa reserva.

RESTAURANTE

Cocina tradicional con productos de temporada y platos típicos del Bierzo: embutidos de la comarca, carnes de la región a la brasa, exquisitos quesos, pulpo a feira y nuestro plato estrella, Botillo del Bierzo. Para acabar unos riquísimos postres caseros como flan de huevo y castañas, tarta de castañas y tarta de cuajada con almendras. + INFO

EL RINCÓN DE PEDRÍN

Como tu comodidad es nuestro principal  interés, con el Rincón de Pedrín te ofrecemos un salón comedor privado y tranquilo para reunirte con tus amigos y disfrutar.

VISITA GUIADA

Sin lugar a dudas la mejor forma de ver y comprender en qué consisten «Las Médulas» es realizar una visita por dentro de su paraje y disfrutar de este itinerario.

La visita guiada parte del Centro de Visitantes que se encuentra a unos 50 m. de Casa Agoga.

Consiste en un recorrido circular caminando de 3 kilómetros aproximadamente (ida y vuelta) y con una duración en torno a las dos horas. Una guía acompañará al grupo que le interpretará el paraje y en el que se visitan dos galerías: La Cuevona y La Encantada. En el Centro de Visitantes se les proporciona un mapa de situación y se le informa de otros recorridos por el paraje de Las Médulas y de la comarca del Bierzo.

Las visitas se realizan durante todo el año excepto del 22 de diciembre al 1 de enero por vacaciones.

*Para disfrutar de la visita guiada gratuita es necesario reservar por dos noches como mínimo y realizar la reserva directamente con ruralagoga.com (No a través de centrales de reservas).